Sol


Ilustración de Hellyon White

Clarus Caelestus Sol es el gemelo de Luna, y junto a ella y su padre se encargan de la gestión del reino de Aurea. Es él quien se encarga de entrenar en el coliseo a los soldados que conforman los lictores y la guardia que protege a la familia real.

Al contrario que su gemela, el carácter de Sol es fogoso y agresivo, un defecto del que se siente terriblemente avergonzado. Es por esto que se entrena y medita para no perder la compostura en los momentos más inoportunos, aunque sus hermanos menores, especialmente Gaius, ponen a prueba su paciencia muy a menudo. Sin embargo, cuando se produce alguna situación crítica, la mente de Sol se despeja y le permite sobreponerse a cualquier obstáculo al que se enfrente.

Por su temperamento volátil y su talante autoritario, Lux, Gaius y Alba suelen ver a su hermano mayor como a un villano. A pesar de esta relación tan hostil, Sol afirma querer mucho a sus hermanos menores, y que tan solo les regaña y castiga tan a menudo para asegurarse de que no se metan en problemas.

El anillo rubí que lleva en su mano derecha le permite controlar el fuego a voluntad. Es por esto que sobre él recae la responsabilidad de alumbrar el reino submarino con un astro en miniatura, que sirve como fuente de luz y calor a todos los ciudadanos.

EDAD29
ALTURA1’90m
PESO90kg
CALZADO46
OJOSAzules
PELORubio y corto



A %d blogueros les gusta esto: