Reseñas y entrevistas

¡Muchas personas han leído ya SirenSong! Aquí hemos recopilado sus opiniones, así como los podcasts y entrevistas en que ha participado el autor.

Da click a cualquiera de estos enlaces para poder acceder a ellos.

Podcast Travesura Realizada 3×34

En este programa se realizó una entrevista al autor, Miguel Olmedo Morell, así como una ronda de preguntas sobre la novela SirenSong.

Reseña de Mundos Fantásticos

La historia, muy interesante desde el principio, está cargada de misterios y secretos familiares, sobre el pasado de la familia y los orígenes del mundo de Aurea. La trama cuenta con muchos giros y sorpresas que el lector no se espera. El autor, además, ha sabido hacer un buen uso de los ganchos, generando interés al final de cada capítulo para seguir leyendo.

Montse Martín, Mundos Fantásticos

Reseña de Laura Mars

Me ha transportado a un mundo submarino increíble con una familia muy compleja y con una trama que sorprende. Y os aseguro una cosa, después de este libro no volveréis a pensar de igual manera en las sirenas.

Laura Mars

Reseña de Vera Books

Me ha mantenido en tensión durante todo el rato porque… ¡Podía pasar absolutamente de todo! Es bastante impredecible, no sabes qué pasará y eso genera una expectación alucinante

Laura Wanheda, Vera Books

Reseña de Con un Marcapáginas

Estaba pensando si había leído alguna parte que no me gustará, algún “pero” que ponerle, y no lo encuentro. Por decir algo, me quedo con las ganas de saber las aventuras de los protagonistas después del final. ¡Me encantaría leer una segunda parte!

Aida Alegre, Con un Marcapáginas

Reseña de La Chica de Octubre

Es una novela que te sorprende, ya que por momentos y pese a ser una novela fantástica, muchas de las tramas secundarias que se desarrollan hablan de una forma extremadamente realista de los profundos sentimientos que viven sus personajes como el sacrificio, el amor, la familia, la lealtad… que casi nos hacen olvidar que estamos en un mundo inventado.

Ara, La Chica de Octubre

Reseña de Irati Egaña

Desde el momento en que leí la sinopsis supe que me iba a encantar, que lo iba a devorar en menos de tres días. Y así fue. Me han encantado los entresijos de la familia real, cada hermano es único a su manera y me he sentido muy identificada a cada momento con uno u otro.

Irati Egaña

Entrevista de MBarriov

Entrevista al autor junto a una ronda de preguntas sobre la novela.

A %d blogueros les gusta esto: