Nox

Ilustración de Hellyon White

Obscurus Caelestus Nox es el mayor de todos los hermanos, así como el anterior heredero a la corona. Sin embargo, poco después de que naciera Alba comenzó a sufrir de una enfermedad crónica que le arrebató la razón y lo convirtió en un ser capaz de hacer poco más que comer y dormir.

Antes de enfermar, Nox era un hermano atento, un hombre generoso y un guerrero audaz. Sobre él recayó la responsabilidad de liderar el gremio de arponeros, quienes se encargaban de explorar las profundidades abisales y mantener a raya a cualquier criatura marina que pudiera amenazar a Aurea. Lux recuerda pasar incontables horas junto a Nox en la biblioteca real, hojeando enciclopedias y crónicas que tratasen sobre el mundo exterior. Él también era un hombre curioso que quería descubrir los secretos de la superficie; será él quien sirva de inspiración para que Lux pueda alcanzar su sueño de escapar algún día de Aurea.

Desde que enfermó no ha vuelto a emitir una sola palabra, ni es capaz de hacer nada más que las funciones más básicas para sobrevivir. Es por esto que pocos de sus hermanos lo visitan, pues ver el estado en que lo ha dejado su enfermedad les destroza el corazón. ¿Habrá alguna forma de curar esta condición y recuperar al hombre que era antes…?

Como usuario del colgante záfiro, debería ser su deber el ayudar a su hermana Estela a mantener el muro de agua a raya. Sin embargo, desde que enfermó no ha sido capaz de cumplir con esta obligación, y es por esto que el peso de esta enorme responsabilidad recae exclusivamente sobre ella.

EDAD34
ALTURA1’85m
PESO120kg
CALZADO45
OJOSAzul vidrioso
PELOCalvo

A %d blogueros les gusta esto: