Luna


Ilustración de Hellyon White

Desde el mismo prólogo, Arcana Caelestia Luna se presenta como una despiadada defensora de la ley dispuesta a eliminar a quienquiera que se interponga en su camino.

Luna es una mujer poderosa, elegante y diplomática, cualidades que la convertirán en la sucesora ideal a la corona después de que Nox, el primogénito, cayera enfermo. Aunque sus hermanos menores la consideran una persona fría y cruel, Luna afirma que todo lo que hace es por el bien del reino y de su gente, por duras que sean las decisiones que tenga que tomar. Es por eso que prefiere codearse con la nobleza y el clero, una cualidad que Gaius odia de ella.

Comparte el peso del reino de Aurea con su hermano gemelo Sol, a quien suele acompañar cuando no están trabajando. Al contrario que este, Luna extenderá una mano a Lux e intentará hacerle entender lo complejos que son los asuntos políticos y legales a los que la realeza se debe enfrentar.

El anillo amatista que porta le confiere poder sobre los relámpagos, que no dudará en usar para resolver cualquier conflicto.

EDAD29
ALTURA1’80m
PESO72kg
CALZADO42
OJOSAzules
PELOLiso y rubio hasta los omóplatos



A %d blogueros les gusta esto: