La familia real de Aurea

Saga SirenSong

La novela de fantasía submarina que está dando mucho de qué hablar…

Los eventos de SirenSong giran en torno a los siete hermanos de la familia real de Aurea, un grupo disfuncional y conflictivo que provoca todo tipo de peleas y disturbios. Es sobre las manos de estas personas tan particulares que recae el destino del reino…

Si quieres saber más sobre un personaje, ¡pincha sobre su imagen!

Lux

Es una joven muy inquieta y curiosa, que se suele meter donde no le llaman. Ha vivido recluida toda su vida y sueña con viajar a la superficie y conocer todos los lugares sobre los que siempre ha leído. Posee un gran sentido moral que le impulsa a averiguar siempre qué es lo correcto.

Gaius

Lleva el Brazalete topacio que le permite controlar la tierra. A primera vista puede parecer una persona arrogante y pretenciosa, pero al conocerlo mejor se descubre que es un encanto que se preocupa demasiado por los demás, y que está dispuesto a dar su amor a hombres y mujeres por igual.

Alba

La menor de los siete hermanos, y poseedora del Brazalete Esmeralda que le confiere dominio sobre la vegetación. Es incapaz de mostrar emociones, aunque adora a Lux. Tras su apariencia inocente se oculta una personalidad violenta, que sale a relucir en situaciones de crisis.

Luna

Es una mujer muy elegante y diplomática que siempre sabe qué hacer y qué decir, además de ser la preferida para heredar la corona de Aurea. Por ello, le gusta codearse con la nobleza y la aristocracia. Posee el Anillo Amatista que le da control sobre los relámpagos, y es gemela de Sol.

Sol

Es un hombre violento que se avergüenza mucho de serlo, por lo que hace lo que puede por controlar su ira. Está a cargo del coliseo, y posee el Anillo Rubí con el que controla el fuego y prende el sol de Aurea. Es el gemelo de Luna.

Nox

El mayor de todos los hermanos y poseedor del Colgante Zafiro, que le da poder sobre las aguas. Nox era un hombre cariñoso y amable, el perfecto heredero para ocupar el trono de Aurea, pero una enfermedad misteriosa le hizo perder la razón. El motivo por el que acabó así es algo que Lux tendrá que investigar…

Estela

Es la dueña de la biblioteca real y del Colgante Lapislázuli, que le permite dominar el aire a su antojo. Gracias a este mantiene en pie la burbuja que separa a Aurea de las aguas, por lo que no puede dormir jamás o el reino se inundaría. A pesar de llevar esta pesada carga, es amable y cariñosa con todo el mundo, especialmente con su familia.

A %d blogueros les gusta esto: