Gaius


Ilustración de Hellyon White

A Obscura Terra Gaius lo presenta Lux en el primer capítulo de SirenSong como un hombre arrogante, vulgar y pretencioso. Le encanta sacar de sus casillas a su familia, y es por eso que su padre y sus hermanos lo consideran un caso perdido.

Sin embargo, Gaius es un hombre amable, cariñoso y muy generoso. Aunque por sus venas corre sangre real, él quisiera haber nacido entre los plebeyos y ser un ciudadano más, pues prefiere la compañía de la gente humilde que de los nobles o sus hermanos. No hay nada que odie más que las desigualdades de clases, y es por eso que en todos los conflictos se pone del lado de los débiles.

Pero Gaius pronto descubrirá que sus hermanas Lux y Alba son mucho más interesantes de lo que él creía, y es por eso que les hará partícipes de sus planes para ofrecer una vida mejor al pueblo de Aurea. Aunque Lux, inexperta en temas de amor, se escandalizará más de una vez al comprobar que su hermano disfruta tanto de la compañía de hombres como de mujeres en la cama…

Gracias al brazalete topacio Gaius puede moldear la tierra a su antojo, una habilidad que le permitirá moverse por el subsuelo del reino sin que nadie le siga.

EDAD20
ALTURA1’77m
PESO65kg
CALZADO42
OJOSVerdes
PELOCastaño y liso hasta los hombros



A %d blogueros les gusta esto: