Alba

Ilustración de Hellyon White

Divina Terra Alba es la más pequeña de todos los hermanos de la realeza de Aurea. Es por eso que no llegó a conocer a su madre ni a su hermano mayor, Nox, antes de que este perdiera la razón.

Alba es fría, distante e inexpresiva. Incapaz de sentir emociones, el rostro de Alba siempre permanece inescrutable. Quizá este sea el motivo por el que le gusta tanto diseccionar animales para ver su interior, o experimentar creando plantas exóticas con el poder que le ha sido otorgado por las Sirenas. Aunque su cuerpo parezca pequeño y frágil, Lux y Gaius pronto descubrirán que su hermana puede ser la persona más violenta en el campo de batalla…

Debido a que muchos la culpan por la muerte de su madre, Alba apenas tiene vínculos estrechos con nadie de su familia, exceptuando a Lux, a quien adora por encima de todas las cosas, y Estela, que le recomienda libros de su biblioteca, aunque Gaius se sumará pronto a su lista de personas favoritas cuando los dos lleguen a conocerse mejor.

Con el brazalete de tobillo esmeralda es capaz de hacer brotar la vegetación allá por donde pisa. Es por esto que cada año Alba debe realizar el festival de la siembra, imprescindible para cultivar las frutas y vegetales de los que se alimentan los aureanos.

EDAD16
ALTURA1’54m
PESO50kg
CALZADO36
OJOSAzules
PELORubio oscuro, ondulado
A %d blogueros les gusta esto: